Información en Español

Central American Legal Assistance ofrece servicios legales gratis o a bajo costo a la comunidad inmigrante de Nueva York. Nuestra misión es proteger y defender solicitantes de asilo de America Central y America del Sur y expandir los derechos civiles de todos. Desde 1985, CALA tiene una politica de puertas abiertas a inmigrantes recien llegados. Todo el personal habla español e ingles. Con base en una iglesia en Brooklyn, CALA ofrece a inmigrantes una base de operaciones para el consejo, el asesoramiento y la representacion legal. Hemos puesto a miles de inmigrantes en el camino a la ciudadania.

 


Contacto

Nos encontramos en el 240 Hooper Streeet, Brooklyn NY (cerca del puente de Williamsburg).

Use la parada de Hewes (o la parada de Marcy Street si estas usando un tren express) del J o M. Usa la parada de Broadway del G.

Estamos abiertos de Lunes a Viernes, 9 AM a 5 PM. Acceptamos consultas sin cita hasta las 3:00 pm.

Estamos cerrados el dia de Columbus, el dia de Thanksgiving y el dia de Navidad.

 

Detalles

Si tienes un caso con nosotros, recuerda que es su responsibilidad de notificarnos si hay un cambio en su direccion o número de teléfono.

Si quieres aplicar para la Programa Obama para los jovenes teclee aqui.

Recuerde por favor, si usted es elegible para aplicar por asilo político usted tiene que hacerlo durante el PRIMER año viviendo en los Estados Unidos.

La ley NACARA aun sigue vigente. Llamenos si tiene preguntas sobre su eligiblidad. Recuerda que sus niños que tienen 7 años en este país pueden aplicar también.